domingo, 3 de julio de 2011

Presentación ;)

Hola chicos! Whap's up? Cómo están? ;)

Este es mi segundo Blog que creo, asi es, el segundo. La cosa es que, ya tengo un blog para la materia Inglés II xD Si quieren verlo, aqui esta: Marifer Heartilly 25 . Bueno, ahora a presentarme como se debe no? n.nb

Mi nombre es María Fernan Alvarado. Tengo 18 años de edad, mi cumpleaños es el 25 de Junio..como veran ya cumpli año xD. Mi signo zodiacal es Cáncer. Vivo en Venezuela, Edo. Zulia, más especifico en Lagunillas. Estudio Diseño Gráfico en URBE. Amo mi carrera, da mucho trabajo pero vale la pena :)

Mis gustos:
- Escuchar música
- Cantar
- Bailar
- Dibujar <3 no se imaginan cuanto.
- Estar con mis amigos :)

Entre la música que escucho están: Linkin Park, Breaking Benjamin, Slipknot, Evanescence, Within Temptation, Three Days Grace, Super Junior, SHINee, ON/OFF, Sin Bandera, Camila, Nightwish, Michael Jackson (El Rey del Pop - R.I.P.), entre otras más.

Aqui algunas imagenes de estos grupos musicales para aquellos que no saben xD:

 

Me gusta mucho el anime :D He visto muchos animes desde pequeña: Sailor Moon, Samuray X, Super Campeones, Naruto, Saint Seiya, Saint Seiya The Lost Canvas - Hades's Mythology, Corrector Yui, Mew Mew Power y otros más creo xD. Si les mata la curiosidad o les llama la atención estas series pueden visitar este sitio web: AnimeID aqui encontraran muchas más series :D y pueden ver todos los capitulos. Hasta ahora estoy retomando nuevamente el vicio de Saint Seiya The Lost Canvas - Hades's Mythology <3 adoro esa serie. Aqui comparto algunas imágenes para que la cheken :D


 Mi personaje favorito de esta serie es Alone/Hades :D Su cabello rubio cambio a negro cuando ya Hades renace en él.


 

También estoy enviciada con Final Fantasy VIII, pero de eso hablare más adelante ya que es mi tema para la actividad de Introducción a la Computación.

Otra cosa más..ME ENCANTA EL FUTBOLL!! :'3 Creanme que si! Me emociona mucho! aprendi con una serie llamada Super Campeones XD que buenos tiempos eh...En fin, estoy fascinada con una serie llamada "Street Futboll", en español Futboll Callejero. Es muy buena! para mi ;) Aqui les dejo el opening de la serie y la canción en su versión completa :D

CANCIÓN VERSION COMPLETA


OPENING DE LA SERIE

 

Mis disgustos son: las mentiras, el interes personal y los juegos pesados. Odio a la gente que se creo superior a los demás por las razones que sea, detesto las mentiras y más aún por conveniencia. Siempre he dicho que la verdad esta por delante sin importar lo que pase.También detesto la presión.

En cuanto a mi personalidad, soy sincera sobre todo, me gusta la tranquilidad. Soy un poco fria y bastante dura. Para ganarse mi confianza tienen que conocerme muy bien. Pero soy amable y me gusta dar consejos a los que realmenten lo necesitan. Me gusta ayudar a los demás en lo que pueda sin esperar nada a cambio.

Bueno, esto es todo por ahora XD espero na haberlos aburrido. Para mi es un placer ser su compañera y si necesitan mi ayuda o algo, solo busquenme n_n 

Sayonara! Cuidence! Amor, Salud y Paz para todos! <3


ATT: MARIA FERNANDA ALVARADO
Mejor conocida como Kiri ;)
 

1 comentario:

  1. Hola como estas me podrias mandar por favor la imagen de squall recostado de gryphus este es mi video juego favorito,x favor yo tambien soy de venezuela, aqui te dejo mi correo engelbertpco2@gmail.com

    ResponderEliminar